lunes, 4 de mayo de 2009

DESCRIPCION DE CUADROS


Pues lo que yo veo aquí es una muchacha acompañada de un muchacho que bien puede ser su novio o su amigo y disfrutan de una tarde de primavera en el campo. Ella va vestida al estilo francés y tiene un perro sobre sus piernas y además parece de buena familia. Él, viste entero de rojo y al estilo majo, y es muy servicial sujetando el parasol para que la muchacha no sufra los rayos dañinos del sol. Me causa una sensación de bienestar y paz.



Trata del tema del circo y en el centro de el se observa una equilibrista a caballo, un payaso y el que se podria decir "el presentador". a la izquierda hay unas gradas con varias alturas en la que se ven muchas personas y a la derecha se ve un grupo de hombres trajeados, que a mi entender, pueden ser gente de mayor nivel social. Encima de de los hombres trajeados parece que hay un par de hombres tocando algún instrumento. Creo que es un circo bastante antiguo y clasico.








Una mujer vestida con el típico kimono japonés. No me parece que sea japonesa. Al fondo una pared de color gris llena de pai pai colgados en ella.Ella sujeta un abanico blanco y rojo a la vez que posa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario